HOTEL TRAVEL EMPRESARIAL

10 minutos del aeropuerto
Calle 18 N° 96 H 35 Fontibón - Bogotá
Reservas: 415 1473  Fax: 482 5377  Cel: 314 358 8970
10 minutos del terminal
10 minutos de la embajada
HOTEL TRAVEL EMPRESARIAL
Calle 18 N° 96 H 35 Fontibón - Bogotá
Reservas: 415 1473  Fax: 482 5377  Cel: 314 358 8970
E-mail: hoteltravelempresarial@hotmail.com
Powered by: Andrés Patiño
compuand@gmail.com
Sitios turísticos en Bogotá
Atractivos turísticos en Bogotá
Cerro de Monserrate
Monserrate es el mayor icono de la ciudad. A este cerro se puede acceder a través de funicular, teleférico o a pie por las escaleras, acá puedes encontrar el Santuario del Señor Caído, el mirador, restaurantes de comida colombiana y venta de artesanías y productos típicos Ubicación: Carrera 2 Este Nº 21 - 48  
Centro histórico
Ha sido el principal protagonista y espectador de los siglos de existencia de la urbe. En la zona que se extiende de la Calle 7 a la Avenida Jiménez, entre la Avenida Circunvalar y la Carrera 8, se concentra la mayoría de los atractivos de interés histórico y cultural, en buena parte pertenecientes a la época colonial.
Catedral de sal de Zipaquirá
La actividad obligada en Zipaquirá es la visita a la nueva Catedral de Sal inaugurada en 1995, excavada en el interior de una mina de sal y única en su género en el mundo. La catedral se encuentra a dos horas y media de Bogotá.Es un templo construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá, en la Sabana de Bogotá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia.
Museo del oro
La colección del Museo del Oro del Banco de la República ha sido declarada Monumento Nacional y considerada como la más importante del mundo en su género.El museo que fue creado en 1939 por el Banco de la República, reúne cerca de 34.000 piezas de orfebrería y 20.000 de objetos líticos, cerámicos, textiles y piedras preciosas pertenecientes a las culturas Quimbaya, Calima, Tayrona, Sinú, Muisca, Tolima, Tumaco y Malagana, entre otros. Es posible admirar exquisitas piezas en oro como pectorales, máscaras, poporos, colgantes, brazaletes, collares, recipientes y cientos de figuras de notable calidad. Dirección Calle 16 # 5-88.
Parque Jaime Duque
El parque Jaime Duque es un parque de entretenciones de la ciudad de Bogotá ubicado en el municipio de Tocancipá en el área metropolitana de la ciudad. Este parque comenzó a funcionar en el año 1983. En la foto vemos una reproducción a escala del famoso Taj Mahal, el mausoleo más famoso del mundo, además posee un mapa a escala del país, un zoológico, un mapa a escala del mar Caribe y muchas maravillas más, además del emblema del parque: el Monumento a Dios.
Dirección Km 34 de la Autopista Norte vía tocancipá.
Plaza de Bolivar
Ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá, la Plaza Bolivar o Plaza Mayor es indudablemente el corazón de la ciudad. El gran espacio que alberga engrandece a los edificios que la rodean, haciendo que quien la cruce o visite sienta serenidad y equilibrio, por ésto y otras razones fue declarada Monumento Nacional en 1994. Dirección  entre las carreras 7ª y 8ª con calles 10ª y 11ª.
El tren de la sabana
Descubra la bella Sabana de Bogotá a bordo de un tren clásico con antiguas locomotoras a vapor amorosamente restauradas. Disfrute del paisaje de la sabana, la comida colombiana, la música de la banda papayera y nuestro servicio. Visite Zipaquirá (catedral de sal) y Cajicá (típico pueblo sabanero). Sábados, Domingos y Festivos.Dirección
ESTACION DE LA SABANA : Calle 13 No. 18 - 24 ESTACION USAQUEN: Av. 9 con Calle 110 diagonal al centro comercial Santa Ana.
Parque Simón Bolivar
El Parque Metropolitano Simón Bolivar se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá y es el parque urbano más grande e importante de la ciudad, muy visitado diariamente por los bogotanos. Este mega parque posee muchas actividades y atracciones como por ejemplo el Parque del Salitre, el Museo de los niños, el hermoso Parque de Los Lagos o parque de "Los Novios", el Jardín Botánico y la Plaza de los Artesanos, por nombrar algunos. Dirección Calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68.
La zona rosa
Al norte de la ciudad, entre almacenes y centros comerciales, las noches bogotanas se llenan de movimiento, color y sonido. La Zona Rosa es un exclusivo espacio de interacción social, encuentro y rumba que brinda un gran número de posibilidades, pues en todo el sector  existen agradables bares, cafés, discotecas y restaurantes para satisfacer los más diversos gustos.
Museo nacional
El Museo Nacional de Colombia es el más antiguo museo de Colombia. Su acervo se divide en cuatro colecciones: arte, historia, arqueología y etnografía. Su colección de arte colombiano, latinoamericano y europeo incluye pinturas, dibujos, grabados, esculturas, instalaciones y artes decorativas desde el período colonial hasta la actualidad. Dirección Carrera 7 N° 28-66.
 Gracias por Elegirnos